domingo, 18 de agosto de 2013

Hasta que la noche llegue su fin.



Inhala y Exhala…


Lentamente entra aire en tus pulmones y con rapidez se va, tus ojos están cerrados pero a pesar de ello sentís como si estuvieras viendo todo. La habitación esta oscura y prestas atención a los pasos que se avecinan a tu habitación, pero que tan solo son parte de tu imaginación.

Los minutos pasan, sabes que no falta mucho para que se den cuenta de lo que acabas de hacer pero no tienes miedo…no, al contrario estas feliz por ello sientes que tu sed de sangre esta al final satisfecha por esta ocasión.

Esa persona que nunca puede comprender tu dolor, ese sufrimiento que tienes que acallar, lo acaba de sentir, aunque más doloroso pero sin posibilidades de repetirlo, lo que es lamentable para ti.

La sangre circula por tus venas y el dolor comienza a llegar, sientes que quieres comenzar a llorar pero no hay vueltas atrás, te arrepientes internamente de haber nacido en un mundo tan cruel, donde solo las mujeres sufren aquello.

Acostada te das vuelta hacia él, sientes que su calor va desapareciendo lentamente y ríes internamente de lo placentero que fue, decides irte y te levantas de la cama intentando no hacer mucho ruido, tienes que ser cuidadosa.

Limpias tu arma con delicadeza y con cuidado intentas tocar lo menos posible y no dejar marcas de que estuviste ahí.

Recoges la copa en la que tomaste y la guardas en tu bolso, miras con detenimiento de que nada este mal y que no quede pruebas de lo que ocurrió, te diriges al baño y te das una ducha para eliminar los restos de sangre que quedaron en tu cuerpo.

El tiempo pasa hasta que terminaste con todo, tu vestido rojo pegado a tu cuerpo  sientes que te ajusta demasiado y deseas volver rápido a tu casa para sacártelo. El último detalle de tu disfraz es una peluca de nylon oscura como la noche.

Miras por última vez la habitación del hotel y le dedicas una sonrisa macabra a la escena que has creado, la sangre corriendo por la pared y las sabanas de la cama empapadas de la misma donde yace el cuerpo sin vida.

El fin de esta noche ha llegado, pero volverá en el próximo mes, cuando el sentimiento de venganza y dolor vuelva hacia ella, y tenga la necesidad de buscar otro víctima.




********************************************************************************


La mujer en cada mes sufre una cambio en su organismo, donde lo psicologico es un factor fundamental en ello.
Las mujeres nos sentimos diferentes, raras, deprimidas, y capaces algunas veces de hacer cosas que no lo pensamos en el resto del año.
"La acción hormonal influye en todas las funciones corporales y presenta en el organismo femenino una serie de grandes cambios durante el funcionamiento ovárico, las que se traducen en reacciones fisicas y psiquicas, es obvio que ello se traduzca en modificaciones conductuales que puedan en ultima instancia desembocar en hechos DELICTIVOS si estas alteraciones se suman a otros factores."
Este relato fue basado en el libro el tercer pecado mortal de Lawrence Sanders.
Informacion de http://biblio.juridicas.unam.mx/libros/2/689/13.pdf 
 Gracias por leerlo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario